AirDroid 3, una nueva forma de administrar tu smartphone desde el PC




Gestionar los eventos y tareas de nuestro teléfono desde el ordenador, eso es lo que nos permite AirDroid en su última versión. Esta aplicación, gratuita para Android, Windows y Mac nos permite utilizar nuestro smartphone desde el propio escritorio, algo muy cómodo y útil.

AirDroid 3 integra AirMirror, responsable de proyectar la pantalla de un dispositivo Android, de forma inalámbrica, en el monitor del ordenador, ofreciéndonos la función de controlar el teléfono con el teclado y el ratón. Esta novedad es la respuesta a muchos usuarios que piden versiones para PC de diversas apps.



Así, con la nueva AirDroid 3, podemos contestar cualquier WhatsApp que llegue a nuestro teléfono desde el escritorio. Una notificación aparecería en nuestro escritorio, después solo habría que pulsar sobre ella para que AirMirror abriese la conversación para poder escribir con el teclado del ordenador en lugar de con el móvil. Esto mismo ocurre si recibimos un SMS o si recibimos una llamada, aunque cabe señalar que tan solo podremos descolgarla, para responder si debemos usar nuestro smartphone.


Además de esta función, cuenta con otra característica, podemos enviar archivos desde el ordenador al dispositivo con solo arrastrar los documentos hasta el icono de AirDroid. 

Será solo si nos hacemos con la versión de pago cuándo podremos disfrutar de otras ventajas como la posibilidad de realizar transferencias ilimitadas remotas y transferencia directa de carpetas, manejar la cámara, conectar hasta 6 dispositivos con una única cuenta, o contar con un sistema de seguridad capaz de localizar el smartphone y sacar fotos del ladrón en caso de robo, entre otros servicios. Para aquellos que estén interesados en adquirir la versión de pago de AirDroid 3, el precio es de unos 20 dólares al año, o si lo prefieren, alrededor de 2 dólares al mes. 

Vía | AirDroid





Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales