Bandicam: cómo grabarte mientras juegas

Si deseas grabar tus partidas mientras juegas a shooters o a otros juegos, la solución más simple es grabar la pantalla de tu PC a través de Bandicam, una aplicación gratuita para Windows. En este artículo te explicaremos cómo configurar Bandicam. 1. Lo primero que debes hacer es instalar Bandicam. La versión de prueba sólo te permite grabar 10 minutos de vídeo. Además, el programa agrega una marca de agua —relativamente discreta— en la parte superior de la grabación. Lamentablemente, si necesitas grabar partidas de más de 10 minutos, deberás desenfundar tu cartera o pasarte a Twitch





2. Inicia el programa y haz clic en la pestaña General. Después presiona el botón con los tres puntos y elige la carpeta donde se guardarán todas tus grabaciones. 





3. Puedes ajustar la ventana de grabación de Bandicam para grabar toda tu pantalla o sólo una parte de la misma. Si haces clic en los bordes azules de la ventana, podrás aumentar o reducir su tamaño antes de comenzar el vídeo. 





4. ¿Ya seleccionaste la parte de tu monitor que deseas grabar? Antes de comenzar es posible hacer desaparecer el recuadro de grabación. Primero tienes que presionar la pequeña flecha ubicada en la parte superior derecha y a continuación la opción Hide. 





5. Si quieres grabar tu partida de videojuegos, presiona la tecla F12, es el atajo de teclado predeterminado para activar la función Rec. Cuando hayas terminado tu partida o tu screencast, simplemente vuelve a presionar F12 para detener el vídeo. 6. ¿La ventaja adicional de Bandicam? Es capaz de exportar los vídeos automáticamente. Por lo tanto, no perderás tiempo ajustando las opciones avanzadas del programa. Los archivos se guardarán automáticamente en formato AVI en la carpeta que seleccionaste en el paso 2. 





¿Por qué no compartir tus vídeos con la comunidad gamer? Puedes subirlos a tu cuenta de YouTube y después publicar los enlaces en tus foros preferidos. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejercita tu cerebro con estas siete actividades

Sample Focus, una sencilla web para descargar muestras de sonidos

Cómo cambiar el idioma de Microsoft Office 2010