Conoce qué equipos están conectados a tu cuenta de Google




Hay bastantes posibilidades que ya usases más de un dispositivo para conectar tu cuenta de Google. Y no solo hablo de móviles Android, también de tablets, de iPhone, de iPads o incluso de diferentes PCs Windows o Mac que has podido sincronizar con tu cuenta de Google.

Si por tu vida han pasado muchos equipos y has perdido la cuenta de qué uso tu cuenta de Google, han publicado una nueva plataforma para conocer los equipos conectados, tanto los que ahora están usando datos como los que has desconectado.

Bajo este nuevo panel en la sección de seguridad de tu cuenta de Google, podrás conocer que dispositivos están usando los datos de tu cuenta en este momento o incluso otros equipos que ya no están conectados. Lo mejor, puedes ver la última conexión realizada para comprobar si alguno de ellos no debió estar conectado.

Esta nueva sección de las cuentas de Google es bastante importante si usas una cuenta en varios dispositivos a la vez, puedes acceder a uno de estos equipos y retirar el acceso. Y si se trata de una cuenta de Google para empresas, es aun más importante ya que un administrador puede gestionar que equipos se usan a nivel corporativo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejercita tu cerebro con estas siete actividades

Sample Focus, una sencilla web para descargar muestras de sonidos

Edita todas tus fotografías a la vez gracias al procesado por lotes