invoiceto, seguramente la forma más sencilla de hacer facturas en Internet

Si no hacéis facturas con frecuencia, no tenéis un modelo ya en la empresa, no conocéis ningún software que las realice de forma sencilla y no tenéis tiempo de buscar entre las plantillas existentes en los editores de texto clásicos, invoiceto.me es la mejor solución que podéis encontrar.

Se trata de una página en la que podemos editar los datos (nuestra dirección, la dirección de la empresa cliente, los datos de facturación con lo que se está facturando, los textos libres, etc.) y generar un pdf inmediatamente. Sin necesidad de crear una cuenta ni posibilidad de guardar facturas para posterior uso.

Esta aplicación nace para que se pueda hacer una factura desde la web en pocos segundos, con una función que ayuda a crear y eliminar filas con los elementos necesarios y un sistema para exportar el resultado, sin más ni menos.


Es tan sencilla como limitada, ya que en la tabla no se pueden añadir columnas, solo filas, pero al tener secciones de texto libres ayuda a personalizar resultados con casos especiales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales