KakaoTalk para Android estrena modo de Chat Secreto para conversaciones individuales

El servicio de mensajería electrónica KakaoTalk acaba de actualizar su aplicación móvil para la plataforma Android, destacando entre sus novedades por su nueva función de Chat Secreto, que posibilitará a los usuarios disponer de conversaciones privadas con cifrado de extremo a extremo, almacenando las claves de cifrado en los propios dispositivos.









Por el momento, el Chat Secreto está disponible sólo para las conversaciones de 1 a 1, aunque durante los primeros tres meses del próximo año, se espera su expansión hacia los grupos de chats. Además, también hay que señalar que esta nueva función estará disponible próximamente para dispositivos iOS.

Para iniciar una conversación bajo el modo de Chat Secreto, existen dos vías, bien a través del menú desplegable a través de las conversaciones de chat existentes o bien mediante un botón dedicado que lanza un nuevo Chat Secreto.

Además de la nueva función de Chat Secreto, la nueva actualización de KakaoTalk para Android ya permite rechazar nuevas invitaciones para participar en las salas de chat que ya previamente hayan rechazado, y además, cuenta con nuevos fondos para las carátulas de las notificaciones.

La nueva actualización de KakaoTalk para Android está disponible bajo la versión v4.7.0 de forma gratuita a través de Google Play para aquellos dispositivos Android que dispongan desde la versión 2.1 en adelante, siendo compatible con teléfonos y tabletas Android.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales