KineMaster, un buen editor de vídeo para android




Con una nueva versión que permite añadir textos y pegatinas en el editor, añade la posibilidad de girar las imágenes y de espejarlas, KineMaster sigue en el podium de los mejores editores de vídeo para Android, una aplicación que llama la atención por sus posibilidades y su interfaz, extremadamente intuitiva.

Disponible con versión gratuita en Google Play, incluye un tutorial para principiantes, aunque no es necesario si ya habéis usado alguna vez un editor de este tipo en el PC.

Podemos añadir vídeos y fotos del dispositivo a un proyecto nuevo para que las presentaciones (nuevos vídeos y montajes) comiencen a ser trabajados, con la posibilidad de incluir música en todo el material añadido. Es compatible con .mp4, .3gp, .mov, .jpg, .png, .mp3, .mp4a y .aac, ofreciendo siempre la posibilidad de exportar como queramos.









De la misma forma que podemos incluir vídeo y fotos ya existentes en el móvil, también podemos grabar lo que estamos viendo en este momento y editarlo allí mismo, ofreciendo la posibilidad de alterar el brillo, contraste, saturación y demás variables de una área específica, así como añadir títulos, controlar el volumen y velocidad, añadir transiciones, etc.

Por supuesto, todo lo que creemos puede compartirse fácilmente en redes sociales, así coom subirse automáticamente a Youtube.

La versión disponible en google play es gratuita, pero incluye su logo en el resultado. Si queremos eliminar la marca de agua, hay que pagar una mensualidad de 4,99 dólares, tal y como comentan en TNW

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales