Los mejores editores de imágenes en linea

Los mejores editores de imágenes en linea

Esta lista de editores de imágenes en línea puede sacarte de varios apuros, así que no dudes en probarlos todos.
La principal ventaja de los servicios en la nube es que podemos acceder a ellos en cualquier momento y casi desde cualquier lugar, sin necesidad de cargar un equipo propio. En cuanto a editores de imágenes en línea los hay desde los más básicos para hacer unos cuantos retoques, hasta los que incorporan potentes funcionalidades como en Photoshop.
En post anteriores habíamos dado algunas recomendaciones sobre editores de imágenes en línea, refiriéndonos a casos particulares para crear quotes. Hoy te queremos mostrar de manera más general una lista con los mejores editores de imágenes en línea que sin duda deberías probar.

1. PicMonkey

Cautiva simplemente por su sencillez. Además tener una interfaz muy agradable, PicMonkey ofrece las opciones más comunes de edición para un usuario estándar, como edición de imágenes, retoque, diseño y collage. Establece las medidas adecuadas para crear portadas de Facebook, tarjetas de presentación, banners, entre otros. Las imágenes se pueden guardar y descargar en diferentes formatos y calidades sin necesidad de realizar ningún registro.


Los mejores editores de imágenes en linea


2. Canva

Canva trabaja con la misma premisa que PicMonkey para definir los formatos y medidas más comunes con los que trabajan las redes sociales más populares; entre ellos se encuentran imágenes de cabecera de Facebook, Twitter y Google+. Permite descargar y compartir rápidamente nuestros diseños pero para utilizarlo deberás crear una nueva cuenta o loguearte con tu cuenta de Facebook.


Los mejores editores de imágenes en linea


3. Fotor

Fotor es un bonito servicio en línea que permite realizar ediciones básicas sobre nuestras imágenes preferidas, retocar fotografías, crear postales y collages pero que adiciona un servicio como ningún otro. Fotor cuenta con una interesante opción HDR para crear fotografías de Alto Rango Dinámico. Es posible acceder al servicio de forma gratuita y sin necesidad de loguearte, sin embargo al ingresar con tu cuenta de Facebook todos tus diseños se van guardando y estarán disponibles la próxima vez que inicies sesión.


Los mejores editores de imágenes en linea


4. Pixlr

Pixlr es más que un editor de imágenes en línea, es un proyecto completo que integra entre sus productos un editor de imágenes al estilo Photoshop, un editor Express para hacer pequeños arreglos a tus imágenes y un editor automático llamado O-Matic que permite decorar tus fotografías con filtros y efectos. También cuenta con una versión de escritorio que puede descargarse para Windows y Mac; y aplicaciones de los últimos dos editores disponibles para iOS y Android.


Los mejores editores de imágenes en linea


5. Photoshop Express

Adobe Photoshop cuenta con una versión en línea completamente gratuita que si no incorpora el total de herramientas de la suite original, quizás sí dispone de los más importantes o los más utilizados. Photoshop Express cuenta con una sección de Edición y una de Decoración en la que es posible insertar texto, stickers y algunos iconos para diseñar divertidas imágenes. Al finalizar la edición es posible guardar los diseños en tu equipo.






Desde poner un filtro en tu foto de perfil de Twitter, hasta crear elegantes diseños que puedes utilizar en tu blog, esta lista de editores de imágenes en línea puede sacarte de varios apuros, así que no dudes en probarlos todos. ¿Utilizas otro? Compártelo en los comentarios.







Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales