Password Changer, nueva función de Dashlane, para cambiar de forma automática nuestra contraseña en sitios web




Tener un sistema que cambie de forma automática la contraseña que tenemos en decenas de sitios web (facebook, Amazon, Google, Twitter, LinkedIn y demás), y la sincronice en nuestros dispositivos para que no nos demos cuenta del cambio, puede ser el sueño de muchos.

Vemos en TNW que Dashlane ha comprado passomatic, producto que realiza esta función, para incluir la opción dentro de su plataforma. El objetivo de esta nueva función que están implantando en dicha plataforma de gestión de contraseñas es aumentar la seguridad de los servicios web que usamos, cambiando la clave de acceso para evitar que los posibles robos de contraseñas nos afecten más de lo debido. Al sincronizar este nuevo password con todos nuestros dispositivos, no notaremos que la contraseña ha cambiado, aunque será necesario tener Dashlane instalado en cada uno.

Los que usamos gestores de contraseñas estamos acostumbrados a no saber de memoria la clave de acceso de cada uno, por lo que una función de este tipo puede ayudar a garantizar, un poco más, que nuestros datos están seguros.

La versión beta de esta nueva función está disponible a partir de hoy para los usuarios pro de Dashlane, disponible para PC y Mac y con versiones móviles en camino. Podéis solicitar acceso a Password Change desde este enlace

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales