Time is Money, una extensión de Chrome que convierte los precios en horas de trabajo

Se acerca diciembre y eso significa que la gente gastará como loca en los regalos navideños para todos. Si quieres conservar los ahorros del año puedes instalar una extensión para el navegador Chrome llamada Time is Money, que se encarga de convertir los precios en su equivalente en horas de trabajo.

Time is Money toma el valor de lo que ganas por hora o año (en USD) y traducirá los precios una vez que entres a una tienda en línea. La extensión puede configurarse para mostrar solo el tiempo o en modo híbrido (tiempo y precio en USD). También ofrece otras opciones para activar salario anual o definir una semana de trabajo de 40 horas.




La extensión funciona en tiendas como Amazon, Newegg o Apple Store, pero está deshabilitada en Best Buy. Cabe mencionar que el precio original de la página deberá estar en USD, de lo contrario podrías llevarte una sorpresa. Por ejemplo al entrar en Walmart de México me arroja que debo trabajar más de 150 hrs para comprarme unas llantas.



Sería interesante que agregaran una opción para seleccionar el tipo de moneda en una futura actualización. Si estás interesado en instalarla puedes hacerlo desde la Chrome Web Store.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales