Zent.IO, un sistema para gestionar un Contact Center en la nube

Nos presentan una nueva solución que puede ayudar a las empresas que necesitan gestionar un canal de atención al cliente por Internet.

Se trata de Zent.io, plataforma que aúna la parte online y offline (chat online, email y voz), pensada para las compañías que cuentan con un contact center interno, o un contact center que da servicio a los clientes de otras compañías. Además de ofrecer herramientas de gestión inteligente de clientes, incluye planificador de horarios, gestión de servicios y funciones ideadas para Agentes Remotos.









El sistema está pensado Outsourcers, ya que es posible personalizar cada canal para cada cliente, así como usar herramientas colaborativas.

Para la gestión de las llamadas de voz usan un creador de plantillas IVR, desde donde es posible definir el comportamiento de las llamadas entrantes a un servicio/proyecto, sin necesitar conocimientos avanzado de telefonía.

Zent.io ofrece una versión gratuita limitada en tiempo (15 días), pero si usáis el enlace que hemos divulgado anteriormente, podréis disfrutar de un descuento permanente de un 50% (esta promoción solo dura un mes, pero el descuento es para siempre).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales