Conoce cuánto tiempo dedican tus suscriptores a leer tus emails con Acrelia News




En la plataforma de email marketing Acrelia News estrenan un nuevo módulo de estadísticas que puede ayudarnos a mejorar la eficiencia de nuestras campañas.

Con posibilidad de visualizar el tiempo que los suscriptores dedican a leer nuestro email y ver detalles de los clientes usados, tenemos también la opción de descargar las estadísticas en formato Excel para su tratamiento externo o imprimirlas, siendo posible especificar los datos que queremos mandar a impresión, creando así informes personalizados.

En el informe de tiempo medio de lectura tenemos agrupados los usuarios en función de los segundos invertidos, ayudando así a ver rápidamente si el contenido enviado ha despertado o no el interés deseado.









Tenemos también acceso al mapa de clicks para conocer qué contenidos obtuvieron más clicks, siempre y cuando hayamos definido este tipo de seguimiento en la plantilla construida (o en la elegida entre las muchas opciones ya existentes).









Han incluido también seguimiento en reenvío desde lectores de correo (hasta ahora solo seguían los reenvíos hechos desde el enlace disponible en nuestro email) y también si el email se imprime, algo bastante poco común en este tipo de plataformas.

Podéis probarlo desde la sección de estadísticas en acrelianews.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

3 plataformas para construir elegantes sitios web sin programar