flashgap, para compartir las fotos de un mismo evento entre varios amigos

Si varias personas están en un mismo evento (una fiesta de cumpleaños, una boda, una salida nocturna a la discoteca o cualquier otro que se realice en grupo), seguramente acabarán siendo realizadas decenas de fotos desde cada uno de los móviles de los allí presentes, fotos que pueden compartirse en un mismo sitio usando esta aplicación que hoy os comentamos.

Se trata de flashgap, para android e iOS, una aplicación en la que podemos crear álbumes desde el móvil y compartirlos con varias personas. Todas las fotos que hagamos desde allí podrán ser vistas por los contactos que tienen acceso, contactos que también pueden colaborar con el contenido, pero solo será posible ver lo que hay dentro a las 12h del día siguiente a la creación del álbum.

Así es, flashgap no permite ver las fotos en tiempo real, no será posible ver lo que un amigo está fotografiando en estos momentos, ya que el material se va guardando para que el álbum completo se muestre solo algunas horas después de su creación.









No es la primera vez que vemos esta idea: álbumes compartidos desde el móvil, pero sí es la primera que vemos como las fotos solo aparecen horas después, algo que puede ser útil para que lo fotografiado por otras personas no influya en lo que nosotros queremos capturar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejercita tu cerebro con estas siete actividades

Cómo crear un USB de arranque para instalar Windows o Linux

Edita todas tus fotografías a la vez gracias al procesado por lotes