Siete extensiones que mejoran las pestañas de Chrome




Chrome es un navegador muy completo, sobretodo en la gestión de sus pestañas y sus atajos de teclado. Pero a la mínima que cogemos ciertas manías de uso al navegar, queremos unas funciones específicas que a lo mejor Chrome no tiene. Afortunadamente, hay un sinfín de extensiones con las que poder extender el potencial de las pestañas de Chrome. Veamos algunas de ellas.
  1. Tab Manager, para los que suelen tener decenas de pestañas abiertas y seguir teniendo un control absoluto de ellas con el teclado. 
  2. Tabman Tabs Manager nos permite ver una lista de todas las pestañas abiertas en una barra lateral o un menú desplegable. 
  3. Tab Resize es perfecto para los que quieren tener más de una pestaña abierta al mismo tiempo y su escritorio no es demasiado grande. Redimensiones predeterminadas para todos los gustos. 
  4. Recent Tabs nos permite asignar un atajo de teclado personalizado para que nos movamos no entre todas las pestañas, sino sólo entre las más recientes. 
  5. Tab Wrangler es ideal para despistados: nos cierra las pestañas que llevan demasiado tiempo inactivas dando por sentado que ya no las necesitamos más. 
  6. Si en vez de cerrarlas las queremos enmudecer, Mute Inactive Tabs nos permite hacer justo eso. De este modo ningún sonido o música súbita nos interrumpirá. 
  7. Terminamos con Panel Tabs, que nos permite abrir páginas web en los paneles emergentes de Chrome más propios de conversaciones de Hangouts. Útil para consultas puntuales pero frecuentes de alguna web en concreto. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejercita tu cerebro con estas siete actividades

Sample Focus, una sencilla web para descargar muestras de sonidos

Cómo crear un USB de arranque para instalar Windows o Linux