WhatSong: descubre la música de tus películas favoritas y escucha el soundtrack en cualquier lugar


WhatSong: descubre la música de tus películas favoritas y escucha el soundtrack en cualquier lugar
WhatSong es un servicio web que te proporciona una enorme base de datos con las bandas sonoras de miles de películas y que puedes escuchar directamente desde tu navegador gracias a Rdio.
Si eres un amante de la música seguro pasas mucho tiempo descubriendo artistas nuevos y no pierdes oportunidad para escuchar cualquier cosa nueva que agrade a tu oído. Uno de los sitios donde solemos encontrar música nueva sin siquiera estarlo buscando es en las películas (y en muchas series de TV). La musicalización del cine siempre ha sido una cosa muy importante, y cada cierto tiempo aparecen películas con unas bandas sonoras de leyenda, o sino, con alguna canción pegajosa que no te puedes sacar de la mente ne mucho tiempo.
Seguro más de una vez te ha pasado que una canción o varias te enamoran en algo que viste y de inmediato recurres a la toda sabia y poderosa Internet a buscar quien la canta y donde le puedes escuchar. Pues, WhatSong te hace todo el proceso muy sencillo.

Escucha en Rdio, o compra en iTunes y Amazon



whatsong


WhatSong es una genial web que se encarga de recopilar los soundtracks de casi cualquier película que se te ocurra, y se mantienen muy al día con los estrenos más recientes. Lo mejor de todo es que si tienes una cuenta de Rdio puedes escuchar directamente desde la web todas las canciones que estén disponibles en ese servicio. Sino, siempre tienes acceso a comprarlas en iTunes o Amazon. O, si lo que buscabas era simplemente conocer la lisa de pistas de la banda sonora de la películas, pues ahí lo tienes todo a la mano.
WhatSong también cuenta actualmente con una aplicación móvil para iOS, y pronto lanzaran una para Android. WhatSong para iOS te deja también iniciar sesión con Rdio para escuchar los soundtracks completos desde tu iPhone, y si no tienes cuenta de Rdio puedes escuchar al menos los previews de 30 segundos de las canciones. Eso sí, debes tener una cuenta premium de Rdio para poder escuchar el streaming directo desde la web de WhatSong, y si tienes una cuenta gratuita, siempre puedes hacerlo directamente desde el mismo Rdio.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

3 plataformas para construir elegantes sitios web sin programar