yacreader, aplicación para leer y gestionar las librerías de comics




Aquí os presentamos hoy una aplicación para leer y gestionar las librerías de comics, desarrollada en España por un profesional que nos lo presenta como una herramienta multiplataforma y gratuita, aunque la versión de iOS es de pago.

Disponible en yacreader.com, y con una sola persona responsable por la arquitectura y UX, diseño y soporte, es compatible con una enorme cantidad de formatos (rar, zip, cbr, cbz, tar, pdf, 7z and cb7, jpeg, gif, png, tiff y bmp), ofreciendo la posibilidad de rotar la imagen, usar el modo de doble página, ver el contenido en pantalla completa, personalizar el color de fondo y el formato del contenido, leer desde el punto que habíamos abandonado, ajustar brillo, contraste y colores y mantener las colecciones organizadas según título, número, volumen, autores, etc.

Cuenta también con un buscador de cómics que ayuda a encontrar lo que queremos leer dentro de una enorme colección, tanto en Windows, Mac o Linux.

No es el primer gestor de cómics que vemos en WWWhatsnew, donde hay una categoría especialmente diseñada para el tema, pero sí es uno de los más completos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejercita tu cerebro con estas siete actividades

Sample Focus, una sencilla web para descargar muestras de sonidos

Edita todas tus fotografías a la vez gracias al procesado por lotes