3 extensiones para gestionar pestañas en Chrome

Es fácil comenzar a navegar por Internet y ver como al cabo de un rato tenemos una gran cantidad de pestañas abiertas. Muchas que nos interesan o queremos volver a visitar, pero otras que no y que sólo hacen más lento al navegador.
Una forma de la que ya hablamos aquí es limitando el número de pestañas haciendo uso de xTab, consiguiendo así limitar a un número de pestañas que nosotros indiquemos.
Existen innumerables extensiones para cualquier cometido que queramos llevar a cabo. Hoy traemos tres útiles extensiones que nos ayudaran a controlar y gestionar numerosas pestañas.

Clutter Free





Esta extensión nos ayudará a no tener pestañas duplicadas y reducir el desorden entre ellas. De esta manera, si la extensión detecta que tenemos abierta dos pestañas iguales, cerrará una de ellas, a no ser que manualmente la queramos tener abierta por lo que tendremos que añadirla a la lista de excluidas.
En la configuración podemos añadir las páginas que si dejamos que se dupliquen o configurar que ocurre cuando hacemos clic en un enlace ya abierto en otra pestaña.

Only One





Al contrario que la anterior, que lo hace de forma automática, con Only One nosotros decidimos la pestaña que no queremos que se duplique. Así conseguimos minimizar el número de pestañas abiertas y también el consumo de memoria. Como se ve, es más simple que la anterior y menos completa, pues no podemos configurarla.

Tabman Tabs Manager





Esta extensión nos promete una navegación más rápida cuando tengamos gran cantidad de pestañas en uso. Con una interfaz muy cuidada, nos mostrará el listado completo de pestañas abiertas, haciendo posible la lectura los títulos de las pestañas. También incluye un buscador para facilitar la busqueda entre pestañas.
Como vemos, tal cantidad de opciones y posibilidades de personalización hacen que Google Chrome continúe siendo el navegador más completo y usado hoy día.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

3 plataformas para construir elegantes sitios web sin programar