Las mejores herramientas para descargar vídeos de YouTube


Las mejores herramientas para descargar vídeos de YouTube
Te presentamos 3 herramientas de software que sirven para bajar cualquier vídeo de YouTube a tu ordenador, convertirlo a otro formato, o descargar sólo el audio.
YouTube es el sitio de vídeos más grande del mundo, el que más contenido y usuarios tiene, y un nombre que difícilmente alguien en el planeta nunca ha escuchado. Pero, aunque YouTube es una genial forma disfrutar de millones y millones de vídeos en linea, no podemos llevarnos esos vídeos a casa para ver luego cuando no tengamos conexión a Internet. Y, aunque muchos nunca tienen la necesidad de bajarse alguno de estos vídeos, a otros si les ha pasado.
Conseguir una herramienta verdaderamente buena para descargar vídeos de YouTube puede resultar un poco más complicado de lo que quisiéramos, por eso hoy nos hemos dedicado a recopilar algunas de las mejores herramientas disponibles para que puedas bajar fácilmente cualquier vídeo de YouTube a tu ordenador.

Savefrom



descargar vídeos de youtube


Savefrom.net es un sitio genial que te ayuda a descargar archivos de muchos sitios populares en Internet, no solo de YouTube. Todo lo que tienes que hacer es ingresar a la web y en el cajón de descarga pegar el enlace al vídeo que quieres bajar y presionar el botón "Download".
Una vez hecho esto, obtendrás información del vídeo, como su nombre y duración, además de varias opciones de calidad y formatos para la descarga, incluido solo el audio en MP3.

ClipConverter



descargar vídeos de youtube


ClipConverter más que una herramienta de descargas, es un convertidor de vídeo en linea. Te deja subir cualquier archivo en formato MP3, MP4, AVI, FLV, etc. y convertirlo a otro en pocos minutos y sin tener instalar nada en tu PC. Pero, no solo puedes subir contenido local, sino que también puedes pegar una dirección que apunte a cualquier contenido multimedia, como los enlaces vídeos de YouTube, y te ofrecerá las mismas opciones de conversión, con su respectivo enlace para descargar el archivo final.

DVDVideoSoft



descargar vídeos de youtube


De las tres herramientas que mostramos, DVDVideoSoft es el único que necesitas descargar a tu ordenador para realizar las descargas. Se trata de un programa gratuito, libre para uso personal y comercial, disponible para Windows y Mac, que por suerte no instala software de terceros sin tu consentimiento. Pero debes rechazar la instalación sugerida de Opera, TuneUp Utilities, y SuperPlusRadio, en caso de que no te interesen. También incluye anuncios publicitarios que puedes remover pagando una cuenta premium.
También tienes la opción durante la instalación de agregar una extensión para Chrome que se integra con el programa para hacer más sencilla la descarga de vídeos. En general es una aplicación muy fácil de usar, ligera, y rápida que te permite guardar en tu PC cualquier vídeo de YouTube en varios formatos, y que además integra un convertidor.
Es importante acotar que la mayoría de las condiciones de uso de estos servicios dejan claro que no deberías reproducir el contenido que descargues de YouTube al menos que tengas permiso del creador original. Asumimos que descargarás el vídeo para simple uso personal y mirarlo luego sin conexión, no para subirlo a otro lado por tu cuenta y aprovecharte de él de cualquier manera sin consentimiento de su dueño.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejercita tu cerebro con estas siete actividades

Sample Focus, una sencilla web para descargar muestras de sonidos

Cómo crear un USB de arranque para instalar Windows o Linux