Scoop.it Content Director, para ayudar a las pymes en su estrategia de marketing de contenidos




Con el objetivo de ayudar a las pequeñas y medianas empresas en el acceso y selección de los contenidos adecuados para planificar su publicación en los mejores horarios posibles a través de diferentes canales, la plataforma de selección de contenidos Scoop.it acaba de presentar su nueva herramienta llamada Scoop.it Content Director, la cual cuenta con una serie de herramientas que permite desde la búsqueda y selección de contenidos disponibles en la web acordes a sus líneas editoriales hasta herramientas analíticas para visualizar y medir impacto de los mismos una vez hayan sido publicados a través de diferentes canales, pasando por la disponibilidad de un calendario en el que se planificará la publicación de los contenidos.

Dicho calendario cuenta además con un algoritmo para aquellas empresas que desean delegar la planificación de las publicaciones al mismo, encargándose de determinar automáticamente el mejor momento de publicación para todos los canales que se maneje, desde perfiles en redes sociales hasta blogs y boletines por correo electrónico.

Con ello, las pequeñas y medianas empresas podrán realizar mejores estrategias de marketing de contenidos a través de aquellos canales que maneje, generando así mayor compromiso por parte de los clientes, reforzándose como marcas, así como otros aspectos positivos que deriven del uso de dicha estrategia, ya sea posicionamiento SEO, marcar relevancia y compartir conocimientos en el área en el que se desenvuelven, entre otros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

3 plataformas para construir elegantes sitios web sin programar