Servify, una nueva web para encontrar profesionales que atiendan a domicilio




Desde Servify nos presentan esta nueva plataforma de servicios a domicilio que nace en España para permitir realizar actividades básicas de todo tipo.

Desde cortarse el pelo a pasear al perro, Servify, disponible en servify.es, quiere ofrecer una buena oferta de profesionales que ayudan a contratar servicios a domicilio.

Desde la web, el cliente podrá seleccionar qué servicio quiere recibir, dónde lo quiere recibir y cuándo, siempre con el objetivo de no permitir que los proveedores hagan ofertas muy agresivas, pero pagando comisiones justas. La plataforma sugiere a cada cliente los servicios más cercanos a su domicilio u oficina, teniendo varios filtros ya disponibles en su página principal.

Los profesionales pueden registrarse en la plataforma indicando el lugar y la categoría que puede atender, teniendo un sencillo formulario disponible en el menú superior.

La idea no es innovadora, y de momento no hay muchos datos disponibles (buscando en Barcelona no hay ningún profesional, y en Madrid solo aparecen 26), pero las sugerencias y la facilidad de registrar nuevos profesionales pueden ser la clave del éxito de este nuevo proyecto.

Aún son muchos los puntos que deben solucionar (pueden encontrarse palabras en inglés, hay marca de agua de fotolia en las fotos de los anuncios…), pero le seguiremos el rastro para ver su evolución durante este año.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejercita tu cerebro con estas siete actividades

Sample Focus, una sencilla web para descargar muestras de sonidos

Los mejores limpiadores de malware para Windows