Viloud, para crear nuevo propio “canal de TV” en Internet




Nos presentan viloud.tv como una nueva herramienta que puede usarse para añadir contenido de youtube, vimeo o enlace directo en un único canal de vídeo online. La idea es permitir crear una lista de vídeos y ofrecerla en una dirección única, gestionando en todo momento lo que allí se está viendo.

El resultado de dicho canal puede ser incrustado en cualquier otra web, por lo que es posible gestionar la lista de vídeos desde Viloud y recibir las visitas en vuestro sitio, por ejemplo, al mismo tiempo que se aumentan las visualizaciones en youtube y vimeo.

Además de gestionar todos nuestros videos y ofrecerlos en forma de listas de reproducción, podemos elegir nuestro propio logo o mosca, tal y como veis en el ejemplo que han creado para wwwhatsnew (en viloud.tv/demos/wwwhatsnew han publicado un canal de TV con nuestros últimos vídeos de Youtube).

El formato de salida se adapta a diferentes tamaños de pantalla, siendo posible también editar los canales desde cualquier dispositivo, no solo reproducirlos.

El canal de Viloud puede incluirse en nuestra aplicación iOS, Android o incluso Smart TV, ya que es compatible con LG, Sony, Sharp, Loewe y muchos otros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejercita tu cerebro con estas siete actividades

Sample Focus, una sencilla web para descargar muestras de sonidos

Los mejores limpiadores de malware para Windows