dcide, una aplicación android para controlar las llamadas y datos según nuestro plan

Disponible de forma gratuita en Google Play, nos presentan dcide, una app que ayuda a llevar un control sobre cómo consumimos minutos y datos con nuestro teléfono, con el objetivo de ahorrar al máximo en la factura.

Dispone de comparador de tarifas y avisos para evitar que pasemos del número de minutos contratado. El comparador avisa si hay tarifas más baratas de la competencia que puedan adaptarse mejor al uso que hacemos del móvil, comparador totalmente actualizado con todas las tarifas vigentes que hay en el mercado.





Cuenta con información de 41 operadoras y más de 600 tarifas (entre vigentes y descatalogadas) y otras 700 combinaciones de bonos asociados a las mismas. Cuando aparece una nueva tarifa en el mercado, tardan menos de 10 minutos en actualizarla en el sistema, por lo que se garantiza su utilidad.

Podemos usar la aplicación sin necesidad de registro, seleccionando nuestra tarifa para empezar a controlar el consumo. Al acceder al comparador veremos los datos clasificados por tarifas contrato, prepago y convergentes (fijo más móvil), siendo posible usar filtros para encontrar las que tengan algunas particularidades (cobertura, minutos incluidos, si tiene reducción de velocidad, etc…). Es posible también incluir números de teléfono que sean gratuitos para nuestra tarifa, así como ver una sección de números especiales y un registro de prefijos (900 y 800).

dcide ya está en España, México y Colombia, y ya están trabajando para seguir ampliando fronteras.

Actualización: Informan que han entrado también en Perú y Chile.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejercita tu cerebro con estas siete actividades

Sample Focus, una sencilla web para descargar muestras de sonidos

Los mejores limpiadores de malware para Windows