Edo, organiza y controla con quienes comparte tus archivos




Edo es una nueva plataforma que nace con el objetivo de permitir a los usuarios organizar todos sus medios, entre enlaces, documentos, archivos, directorios, y cualesquiera otro, disponiéndolos sincronizados en todos los dispositivos y organizados a través de las diferentes categorías temáticas que pueden crear, teniendo además un completo control sobre a quiénes comparten sus medios dentro de aquellos proyectos en los que participen.

Por el momento, Edo está disponible a través de la web y como aplicación móvil para la plataforma Android, aunque está previsto que próximamente se dispongan de las respectivas aplicaciones para PC (suponemos para Windows) y Mac, tal y como podemos ver en la página principal.

Como nos comenta Eduardo Festa, CEO y fundador de Edo, para hacer uso de Edo necesitamos usar nuestras cuentas de Google, indicándonos de que todos los archivos que organicemos y compartamos se guardarán dentro de nuestros espacios de Google Drive en una carpeta llamada “edo storage”.

Para familiarizarnos con la plataforma, tan sólo debemos acceder a la misma con nuestras cuentas de Google, y una pequeña guía interactiva nos irá guiando por los pasos que debemos de dar, desde crear nuestra primera categoría, hasta la incorporación de contactos y grupos de contactos con los que vamos a trabajar según los proyectos que vayamos a llevar hacia adelante, contando igualmente con función de mensajería para establecer el diálogo que sea necesario, entre otras funciones.









Comentar que Edo es una plataforma de uso completamente gratuito, y que además cuenta con una interfaz sencilla y clara, lo que nos permitirá ponernos a trabajar a través de la misma en cuestión de minutos.

Apuntar además de que la versión para Android se encuentra disponible gratuitamente para cualquier dispositivo Android que cuente desde la versión 4.0 hacia adelante a través de Google Play.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales