Las mejores aplicaciones de VPN para Android


Las mejores aplicaciones de VPN para Android
Si estabas buscando un buen VPN para Android que te permita desbloquear aplicaciones, páginas web, y además proteger tu privacidad, te recomendamos cinco de los mejores disponibles.
En Hipertextual hemos hablado sobre servicios de VPN en varias ocasiones, el uso de este tipo de capas de protección para navegar en Internet se han hecho muy populares en los años recientes por dos razones básicas y letales: nos hemos enterado de la gigantesca cantidad de vigilancia gubernamental a la que somos sometidos cuando accedemos a la red, y esto ha traído como consecuencia internautas más preocupados por su privacidad, aunque no tantos ni tanto como deberíamos. Otra razón muy popular para usar un VPN, es la posibilidad de desbloquear sitios web, aplicaciones y su contenido que de otra manera no podríamos usar.
Aunque para unos parezca obvio, para otros usuarios es una sorpresa encontrarse con el hecho de que pueden instalar un VPN en sus smartphones y obtener la misma protección que en sus ordenadores personales. Muchas son las aplicaciones de VPN que tenemos disponibles para Android, y lo mejor es que podemos contratar estos servicios en varios dispositivos, incluido el PC, por supuesto.

Hola



vpn para android


El favorito de muchos, y uno que nunca falta cuando recomiendo un VPN gratuito. Hola Free VPN es su versión para Android ofrece acceso ilimitado gratis a todos sus usuarios sin necesidad de acceso root. Con Hola puedes desbloquear aplicaciones y sitios web de todo el mundo, ocultar tu dirección IP para navegar de forma anónima, y hasta acelerar tu conexión gracias al su navegador relámpago.

OpenVPN

OpenVPN para Android es un cliente basado el en proyecto open source de OpenVPN que no requiere acceso root. No es un servicio de VPN gratuito como tal, sino un cliente para conectarte a cualquier VPN abierto, o a tu servidor VPN privado. Requiere un poco más de conocimiento técnico para su configuración y podríamos decir que está orientado a usuarios un poco avanzados.

TunnelBear



vpn para android


TunnelBear es uno de los más conocidos y mejores servicios de VPN con los que contamos en la actualidad. El servicio gratuito tiene un limite mensual de megas que puedes aumentar con una suscripción mensual. La aplicación es sumamente amigable y fácil de usar, te deja desbloquear cualquier sitio web, proteger tu identidad, y usar redes WiFi públicas sin preocupaciones, todo lo que podrías esperar.

Spotflux

Spotflux te deja utilizar la aplicación por tres días de forma gratuita, luego necesitas una suscripción de apenas $5.99 al año que muy bien valen la pena por su servicio de VPN ilimitado que incluye protección antimalware, bloqueo de todo tipo de scripts de rastreo, y hasta compresión de datos móviles para ayudarse a ahorrar en el consumo. La app es muy fácil de usar y no requiere acceso root.

Hotspot Shield

Con HotSpot Shield en Android obtienes todos los beneficios de un buen VPN: protección de las conexiones WiFi con cifrado HTTPS, privacidad, acceso a aplicaciones y contenidos bloqueados (Facebook, Netflix, Spotify, Pandora Skype, YouTube, etc.), enmascaramiento de IP, etc. Al igual que TunnelBear, puedes usarlo de forma gratuita y sin limite de ancho de banda hasta que se te acaben los megas gratuitos, luego pagando un plan mensual puedes obtener más datos.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales