Más de 30 herramientas para gestionar startups, plataformas de contenido y hasta blogs


business-employee-office-digital-laptop


Hoy en día muchas son las herramientas que uno puede utilizar para gestionar negocios digitales como startups, medios digitales, plataforma de contenidos y hasta blogs.
Esas herramientas nos permiten realizar tareas de organización, optimización, soporte, obtener analíticas y otras tareas muy necesarias para ayudar en el logro de los objetivos del negocio digital.
Aquí les quiero mostrar un trabajo hecho por la gente de Gremyo, de quienes ya les hemos mostrado otros excelentes trabajos.  Se trata de una lista de 31 herramientas imprescindibles para llevar a cabo esta tarea de gestión en distintos tipos de negocios digitales.
Las herramientas están perfectamente organizadas en las siguientes categorías:
  • Marketing
  • Analítica
  • Automatización
  • Diseño
  • CRM
  • Soporte
  • Leads
  • Optimización
  • Organización
Dentro de cada categoría, cada una de las herramientas incluye una pequeña explicación sobre la tarea que realiza.
Como bien indican en la fuente, en la lista encontrarán herramientas conocidas como IFTTT, Canva, MailChimp y Trello, pero también quizás se encuentren con algunas herramientas que todavía no conocen.
31 herramientas digitales


Imagen de Portada StockSnap-io



Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales