notify nos avisa de forma gratuita cuando alguien hable de nuestra marca en Internet




Existen muchas formas de monitorizar nuestra marca en Internet, siendo mention una de las más conocidas (y de las que más hemos hablado en los últimos meses). Si nos concentramos en redes sociales siempre podemos hacer uso de hootsuite, tweetdeck y compañía, pero Internet es mucho más que tweets.

Ahora aparece una nueva opción que ya ha empezado a enviar invitaciones. Se trata de notify.ly, plataforma integrada en Slack que nos enviará un aviso cada vez que nuestra marca se mencione en redes sociales, blogs, foros o cualquier otra página de Internet, ofreciendo hasta 50.000 notificaciones al mes de forma gratuita, mucho más que lo que ofrece la competencia.

Aunque de momento está cerrado para la mayoría, podemos informar nuestro email y empresa para esperar la invitación, algo que desde WWWhatsnew ya hemos hecho, por lo que os mantendremos informados para poder analizar la velocidad de respuesta que tiene (algo fundamental para reaccionar a tiempo ante cualquier mención realizada) y el panel de control desde donde podremos gestionar todas las notificaciones recibidas.

Al tratarse de una extensión de Slack, es necesario tener cuenta en esta conocida plataforma de trabajo en equipo, aplicación que os presentamos en su lanzamiento, en 2013.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejercita tu cerebro con estas siete actividades

Sample Focus, una sencilla web para descargar muestras de sonidos

Los mejores limpiadores de malware para Windows