Responde los mensajes de WhatsApp y mucho más desde tu PC con Pushbullet




Si WhatsApp para Web te decepcionó, ya existe una nueva opción para responder los mensajes de WhatsApp desde tu computador. Pushbullet lanzó una nueva actualización a su aplicación para Android que te permite responder a tus contactos de WhatsApp, Hangouts, LINE, y más, directamente desde el computador por medio de una extensión para el navegador.

Lo primero que tienes que hacer es acceder a la página web de Pushbullet, abrir una cuenta de usuario con tus datos Facebook o Google y descargar la app a tu teléfono desde Google Play. Luego hay que instalar la extensión para Chrome, Firefox, Opera o Safari. También existe la opción de instalar la aplicación de escritorio para Windows o PC.

Una vez configurados deberás revisar que está activada la casilla de notificaciones en PC desde el menu de Ajustes en Pushbullet para Android. La aplicación permite seleccionar qué notificaciones recibirás en tu computador. La última actualización ha integrado a los clientes de mensajería más populares como WhatsApp, Telegram, LINE, Hangouts y Facebook Messenger.









Los usuarios pueden leer y responder los mensajes desde la ventana emergente de notificación que aparecerá en tu PC. El único detalle es que los emojis no se muestran correctamente y no hay muchas opciones para responder los mensajes (solo texto). Pero bueno, Pushbullet puede resultar mejor que WhatsApp para Web ya que integra más aplicaciones y permite enviar mensajes a otros dispositivos.









La nueva actualización para Pushbullet que integra los clientes de mensajería es exclusiva para utilizarse en conjunto con teléfonos Android. Al igual que con WhatsApp para Web, los usuarios de iOS quedan fuera de aprovechar esta funcionalidad.






Conjuntos originales: 








Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejercita tu cerebro con estas siete actividades

Cómo crear un USB de arranque para instalar Windows o Linux

Edita todas tus fotografías a la vez gracias al procesado por lotes