Rompe las barreras entre teléfono y PC con Pushbullet


En esta serie de artículos, los editores de Softonic seleccionamos una aplicación que queremos destacar de forma especial por encima de la media. Ya sea por haberse actualizado con una nueva versión, por haber crecido en popularidad o por ser una aplicación interesante lanzada recientemente, en este vídeo te presentamos el software más destacado del momento, de acuerdo con nuestra opinión y nuestros criterios de calidad.
La aplicación destacada de esta semana es Pushbullet para Windows, iOS y para Android. Descubre cómo funciona Pushbullet en este vídeo.
Estamos trabajando para que puedas reproducir este vídeo. Mientras tanto, prueba en la app oficial de Softonic para iOS y Android



Todos tus dispositivos en uno

Tenemos dispositivos para todo: una tablet para jugar o ver vídeos con comodidad, un PC para navegar entre páginas web interesantes y trabajar en nuestros proyectos; un teléfono móvil para llevar encima y comunicarnos... Así que nos pasamos el día cambiando de pantalla a pantalla para hacer cada cosa y, a veces, es realmente incómodo pasar información de un dispositivo a otro.
Pushbullet es una pequeña aplicación que hace mucho más fácil la comunicación entre todos tus dispositivos, dándote la sensación de que trabajas en un solo entorno.
Solo necesitas una cuenta Facebook o Google y ya lo tendrás, todos tus dispositivos conectados entre sí. ¿Para qué, exactamente?

Envia fotos, archivos, direcciones, listas y links con Pushbullet

Cuando conectas Pushbullet en todos tus dispositivos puedes empezar a enviar todo tipo de archivos (de no más de 10MB) entre ellos. Por ejemplo, la foto que acabas de hacer la puedes mandar, cómodamente, a tu PC, sin que esta sea comprimida de ninguna manera (envío lossless).
Otra opción es mandar cualquier trozo de texto, cualquier link a página web, una dirección para abrir en tu aplicación mapas, una lista o... habilitar el copiar y pegar universal: copia en tu PC y pega en el WhatsApp de tu móvil (por ejemplo).
Además de todo esto, es posible habilitar las notificaciones de tu móvil para que aparezcan en otro dispositivo. Mensajes, llamadas y cualquier otro tipo de notificaciones salen de tu teléfono para llegar a la pantalla de tu equipo de sobremesa.
Pushbullet es un proyecto vivo. Sus desarrolladores cuelgan vídeos a menudo con las últimas novedades en el canal de Youtube de Pushbullet. La última gran novedad la presentaron el 17 de febrero: ahora es posible responder directamente desde una notificación del PC a mensajes de servicios como WhatsApp, Telegram, Line y muchos otros.

Descarga Pushbullet para Windows, iOS y para Android.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejercita tu cerebro con estas siete actividades

Cómo crear un USB de arranque para instalar Windows o Linux

Edita todas tus fotografías a la vez gracias al procesado por lotes