Trackin, plataforma seguimiento de entrega de pedidos de comida para restaurantes




Trackin es una completa solución para la gestión de los envíos de los pedidos online de comida que comenzó su andadura en Lyon, Francia, estando ahora también presente dentro de los Estados Unidos, comenzando por la ciudad de San Francisco.

La idea es que los restaurantes de cualquier tamaño, tanto desde grandes cadenas de restaurantes hasta los más pequeños, puedan gestionar de manera centralizada todos los pedidos recibidos recibidos a través de Internet, ofreciéndoles un completo control de toda la flota de personal encargado de las entrega de los mismos.

Para ello, ofrece un completo panel de control a los propios restaurantes, aunque además, también ofrece una aplicación móvil para dispositivos móviles Android e iOS por el cual los conductores irán compartiendo en tiempo real las ubicaciones en las que se encuentran y obtener los detalles de los pedidos que deban entregar.

Por último, Tracking ofrece un widget para que los propios restaurantes puedan insertarlo dentro de sus espacios web para que los clientes realicen sus pedidos. A través del panel de control de Tracking, los restaurantes podrán controlar de manera centralizada los pedidos que los clientes hayan realizado a los propios restaurantes tanto a través del widget como a través de otras plataformas de pedidos en línea, como GrubHub o Eat24, este último adquirido por Yelp la pasada semana. Igualmente, también permite la inclusión de pedidos de forma manual si fuera necesario, por ejemplo, si los clientes usan el teléfono como canal para realizar sus pedidos.

La misma plataforma también cuenta con la posibilidad de enviar correos electrónicos a los clientes en caso de retrasarse sus pedidos, e incluso posibilita a los restaurantes pedir a sus clientes que realicen las valoraciones de los mismos en diferentes plataforma online, como señalan desde TechCrunch.

El coste de usar la plataforma de Tracking es de tan sólo 30 céntimos por pedido, aunque también se lleva un 5% del coste del pedido en caso de que el mismo se realice a través del widget.

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