TweetDeck Teams, una herramienta para compartir el acceso a tus cuentas de Twitter




Twitter nos presenta TweetDeck Teams, una herramienta que nos permite tener acceso a nuestras cuentas en la red social sin tener que compartir contraseñas, algo muy útil cuando tenemos que dar permiso para utilizarlas a numerosas personas. 

Con esta nueva función podemos compartir las cuentas de Twitter con quien queramos, pues tenemos la posibilidad de eliminar ese acceso cuando ya no lo necesitemos o cuando no queramos que sigan utilizándolas. 



Así, un usuario de una cuenta de Twitter que quiera dar permiso a otras personas deberá abrir sesión en TweetDeck y añadir desde la opción Equipo de la sección Cuentas al usuario al que va a dar permiso para usar esa cuenta. Un correo electrónico confirmará que la otra persona se ha unido al grupo, después de que haya aceptado la invitación. El vídeo que aparece a continuación nos explica cómo funciona la aplicación.


Los administradores, que deben crearse una cuenta en TweetDeck para utilizar el servicio, pueden twittear, elaborar listas y programar tweets, al igual que los colaboradores. Sin embargo, solo los administradores tienen autoridad para añadir o eliminar usuarios.

Esta función mediante la que podemos dar permiso a quien queramos que utilice nuestra cuenta ya está presente en otras aplicaciones como Hootsuite o Buffer. TweetDeck se actualiza incluyendo este servicio que sin duda será muy útil para aquellas personas que gestionen una o varias cuentas de Twitter. La versión web, Chrome y Windows ya permiten disfrutar de esta novedad.

Fuente | NdP TweetDeck





Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejercita tu cerebro con estas siete actividades

Sample Focus, una sencilla web para descargar muestras de sonidos

Cómo cambiar el idioma de Microsoft Office 2010