Corrige tu ortografía y gramática en inglés con la extensión de Grammarly para Chrome




Los traductores online se están convirtiendo en una herramienta cada vez más recurrida a la hora de escribir correos, entradas en blogs o posts en redes sociales en inglés. Pero a veces, no saber el significado de una palabra no es tan importante como dotar a nuestro escrito de una correcta estructura gramatical, algo que como todos sabemos es la asignatura pendiente de estos traductores.

Spell Checker & Grammar Checker by Grammarly es una aplicación para Chrome que intenta solucionar este problema no sólo integrándose en la mayoría de las páginas web en las que escribimos para señalar y corregir nuestros errores ortográficos, sino avisándonos también de los fallos gramaticales y dándonos las explicaciones necesarias para aprender de los errores.









Grammarly es una web a la que podemos subir documentos o crearlos desde cero para hacer uso de su completa suite de control ortográfico. Con su aplicación para Chrome tendremos los mismo beneficios que en su página, pero podremos utilizar sus correcciones tanto a la hora de escribir en nuestros blogs como al hacerlo en nuestras redes sociales o correos electrónicos.

Utilizar esta aplicación requerirá registrarnos en su web y elegir entre su modalidad gratuita o la de pago con opciones avanzadas. Aunque hay que decir que nos hemos encontrado con que no reconoce el 100% de los errores gramaticales, si que advierte los suficientes como para convertirse en una herramienta útil. La única pega que le encontramos es que de momento sólo es compatible con Chrome, pero la seguiremos de cerca por si llegase también a otros navegadores.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales