Drupe, una excelente forma de gestionar contactos y aplicaciones en android

captura-96



En los teléfonos android solemos tener decenas de aplicaciones que tienen a los contactos como protagonistas: whatsapp, email, skype, facebook, google plus… el problema es que cada aplicación tiene su propio buscador de contactos, cada una gestiona ese tema de una forma diferente, y eso es lo que quieren solucionar en Drupe.



1

Se trata de una nueva forma de gestionar contactos y aplicaciones que nos presentan hoy desde Israel, una aplicación que, al instalarse, permite visualizar contactos en una columna y aplicaciones en otra, siendo solo necesario arrastrar el contacto a la aplicación para que comience la comunicación.



Dos ejemplos:



– Si queremos enviar un whatsapp a Susana, arrastraremos el contacto “Susana” a la aplicación “whatsapp”, abriéndose ya la caja para crear el mensaje.

– Si queremos enviar un email a tres personas, arrastraremos el nuevo grupo de contactos a la aplicación “gmail”, permitiendo ahorrar tiempo.



Disponible en Google Play, Drupe permite también actualizar la información relacionada a cada contacto, así como ver la actividad reciente que hemos tenido con cada contacto.

Nos envían una nota con más detalles sobre la empresa responsable por esta joya: consiguió 1 millón de dólares de financiación después de participar de Microsoft Ventures Accelerator Tel Aviv. Los inversores son de TMT Investments, en Londres, Curious Minds y un grupo privado de Israel.
Aquí tenéis el vídeo explicando el funcionamiento:




Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejercita tu cerebro con estas siete actividades

Sample Focus, una sencilla web para descargar muestras de sonidos

Los mejores limpiadores de malware para Windows