Dumpster, la papelera de reciclaje para Android




papelera de reciclaje para Android



Muchos usuarios se han planteado lo útil que podría llegar a ser tener una papelera de reciclaje para Android, ya que la misma permitiría almacenar aquellos archivos que todavía no estamos seguros de querer borrar de forma definitiva.
El caso es que gracias a la aplicación Dumpster podemos tener en nuestro tener Android una papelera de reciclaje en toda regla, y sin necesidad de gastar un solo céntimo, ya que la misma es totalmente gratuita.
Su funcionamiento es realmente sencillo y tiene además una interfaz muy intuitiva, lo que nos permitirá sacarle el máximo partido posible desde el primer momento, sin complicaciones innecesarias.
Una vez descargada e instalada debemos aceptar las condiciones de uso. Hecho esto podremos realizar la configuración inicial de Dumpster, estableciendo qué tipo de archivos queremos que mantenga guardados y cuales no.
Tras esto realizará un análisis de nuestras unidades de almacenamiento y quedará en modo espera. Cuando enviemos algo a la papelera que no hayamos configurado como de inmediata eliminación Dumpster lo guardará de forma categorizada y ordenada, lo que resulta extremadamente útil a la hora de “poner orden” y decidir qué eliminamos de forma definitiva y qué no.
Sin duda una herramienta bastante útil que podéis encontrar a través de este enlace.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

3 plataformas para construir elegantes sitios web sin programar