Infinit lanza apps móviles, para enviar y compartir archivos




De nuevo os hablamos de infinit, una de nuestras aplicaciones preferidas a la hora de compartir archivos con otras personas, plataforma que lanzó nueva versión para Windows y Mac recientemente y que presenta hoy sus versiones iOS y android.

Puede ser usado para enviar archivos a otro usuario que no tenga infinit instalado, solo compartiendo el enlace del archivo (igual que con dropbox o google drive), o puede seleccionarse el contacto para que se realice la transferencia entre usuarios ya existentes. La diferencia principal es que usa P2P, por lo que podemos comenzar a bajar un archivo recibido sin necesidad de esperar a que esté almacenado en un servidor intermedio (ya que no hay servidores, toda la operación se realiza entre dispositivos).

Es posible enviar también directorios completos sin necesidad de comprimirlos primero en un solo archivo, y es posible reanudar la descarga en caso de que la conexión haya caído durante la transferencia.

Desde las versiones móviles solo podemos compartir imágenes y vídeos, siendo así ideal para enviar a otra persona el material que acabamos de grabar sin tener que comprimirlo antes para hacerlo vía email o sin tenerlo que subir a dropbox y compañía.

La versión para linux aún está en fase de test, y no hay previsión de tener infinit para Windows Phone.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales