makemake, para hacer sitios web y presentaciones originales en la web




Herramientas que podemos usar para crear una web sin saber programar hay muchas, y hoy ampliamos la lista con makemake.io, una aplicación que permite también crear presentaciones dinámicas y originales.

Makemake tiene algunos ejemplos en forma de plantillas que podemos usar para no empezar desde cero. Son trabajos que muestran uno de los protagonistas de la plataforma: el movimiento.

Todo lo que creamos en esta aplicación puede moverse al cambiar de página, siendo posible especificar el tipo de movimiento que debe ser realizado. Las imágenes y las formas se pueden personalizar en cada cuadro, secciones que acompañarán el movimiento configurado.

Al incluir texto, por ejemplo, abrirá un nuevo menú para que sea sencillo editarlo al máximo posible, como si fuera un editor de fotografía (a lo photoshop). Al arrastrar el componente en el lugar adecuado podremos después definir lo que ocurrirá con él después de que el usuario cambie de página.

En su página principal hay un vídeo mostrando las posibilidades de esta herramienta, aún en sus inicios, sin tantas posibilidades como las que ofrece Wix, por poner un ejemplo, pero con un gran futuro por delante.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales