Post.as, una aplicación para hacer montajes con textos, fotos y vídeos

Existen muchas herramientas creadas para permitir crear banners, montajes, collages de todo tipo para mezclar fotos y textos en Internet, y post.as es una nueva apuesta en esta categoría.

Se trata de una plataforma en la que podemos subir fotos, alterar su posición y tamaño, crear textos con varios tipos de fuente y efectos, incluir vídeos y sonidos (importa desde youtube, soundcloud y otras fuentes)… no hay que tener conocimientos avanzados ni de diseño ni de programación, únicamente buen gusto para mezclar colores y alinear componentes.

Post.as pretende ser una referencia a la hora de compartir contenido en las redes sociales, de hecho podemos compartir el resultado en facebook con un solo click, aunque en el caso de incrustar un vídeo, no funcionará directamente en Facebook, siendo necesario incluir el link a post.as para que los seguidores lo vean.









Aunque para crear banners profesionales tenemos en canva.com una inmejorable opción, post.as puede ayudar a los que quieren hacer un montaje rápido sin preocuparse con plantillas ni formas, y en eso sí es bastante efectivo.

Incluye también la posibilidad de seguir y ser seguidos, por lo que además de ser una herramienta para crear montajes y enviarlos a las redes sociales, podría también transformarse en una red social de creativos, aunque aún tendría que recorrer mucho camino para tener éxito en esa categoría.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejercita tu cerebro con estas siete actividades

Sample Focus, una sencilla web para descargar muestras de sonidos

Los mejores limpiadores de malware para Windows