pydio, para que tu empresa tenga su propio Dropbox




Si vuestra empresa gestiona una gran cantidad de archivos y no hay suficiente confianza en soluciones como Google Drive o Dropbox, pydio os puede ayudar.

Se trata de una solución de código libre que transforma cualquier servidor en una plataforma para compartir archivos, con una interfaz intuitiva y funcionalidades que garantizan el control correcto de los accesos, así como la privacidad.

Dispone de clientes para móviles que ayudarán a que los empleados se conecten a vuestro servidor Pydio desde cualquier lugar, permite previsualizar archivos de varios formatos (audio, video, PDF y Office), ofrece la posibilidad de compartir archivos y carpetas fuera del sistema (un link público), puede añadir contraseñas en los enlaces compartidos y definir una fecha de caducidad en los mismos, avisa cuando un archivo compartido se consulta o se altera, monitoriza actividad de usuarios en tiempo real… un completo “dropbox” que podemos bajar e instalar de forma gratuita.

La versión pro está diseñada para quien necesita soporte, con precios que dependen del tamaño de la empresa, aunque es posible instalarlo sin coste y comenzar a jugar con él “asumiendo el riesgo” del “sin soporte”.

Disponible en 27 idiomas, ya ha sido instalado más de 700.000 veces.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales