selector, una aplicación que transforma nuestro sitio HTML en una página editable




Interesante el proyecto que vemos en selector.io.

Se trata de un componente que podemos instalar en nuestro sitio web estático (hecho con páginas HTML, no acepta PHP, ASP, ni semejantes) para que las páginas puedan editarse de forma sencilla. Solo tenemos que informar los datos de conexión FTP para que nuestra web comience a mostrar botones de edición de textos e imágenes en las regiones que hayamos definido previamente, tal y como muestra el vídeo de presentación:


Como veis, una vez enviados los datos FTP podemos indicar las áreas que estarán disponibles para edición: bloques de texto, imágenes, listas… Cuando volvemos a nuestro sitio podremos activar la edición poniendo nuestro login y password, teniendo los bloques antes indicados en un color diferente, listos para que podamos editarlos sin necesidad de ningún programa adicional.

Para probarlo hay que enviar nuestros datos en su página principal, existiendo una fila de espera para que pueda probarse el sistema. Aún se encuentra en fase beta, pero informan en producthunt que ya están trabajando en nuevas funcionalidades (permitir crear páginas nuevas en lugar de solo editar las existentes, por ejemplo), por lo que estaremos atentos a la evolución del proyecto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales