VideoBlocks, la plataforma de vídeos que paga el 100% de las ganancias a los creadores




Si estáis buscando vídeos para crear vuestras campañas, o los necesitáis para realizar algún trabajo de edición con otro material, VideoBlocks ofrece una enorme cantidad de contenido que puede bajarse si realizáis su suscripción anual. Son más de 100.000 vídeos con planes a partir de 99 dólares al año, un modelo que usan muchas plataformas de stock de fotos y vídeos en Internet, pero ahora marcan una diferencia enorme con respecto a la competencia: pagan el 100% de lo que ganan al creador de cada vídeo.

Joel Holland, CEO de la compañía, comentó en TC que pretenden basar su modelo de negocio en lo que ganan con los miembros: la mensualidad de su “Unlimited Library” es para VideoBlocks, lo que pagan por los vídeos de su “Members-Only Marketplace” es para el creador.

Los miembros tienen acceso, por un lado, a la biblioteca de vídeos en constante crecimiento (vídeos que pueden bajar sin coste adicional), así como a un market exclusivo con material extra (material que debe pagarse por fuera).

Para conseguir los vídeos que tienen en su plataforma, han invertido más de 10 millones de dólares, un número grande, sin duda, pero ya están buscando más contenido para ampliar su colección, algo pedido constantemente por sus usuarios. Los creadores podrán subir sus trabajos, de forma no exclusiva, y ganar así el 100% de la comisión, un número atractivo para llamar la atención entre los creadores de vídeos que quieran participar de este modelo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales