10 sitios web que visitar cuando estés completamente aburrido


10 sitios web que visitar cuando estés completamente aburrido
Estaba aburrida...
Hey, no importa que tantas ocupaciones tengas ni cuan creativo puedas llegar a ser, incluso para quienes siempre intentan aprender algo y ocupar su tiempo, los momentos de aburrimiento llegan y se pegan en tu cabeza como el latex de guantes mojados. Si en lugar de quedarte solo con tus pensamientos en un día de esos con bajón de serotonina, prefieres procrastinar un buen rato en Internet, hoy te tenemos cubierto.
Esta pequeña recopilación de sitios web tienen todos algo en común: son tan inútiles como entretenidos. Tal vez no los visites más de una vez en tu vida, pero te van a divertir por los minutos que decidas "desperdiciar" en ellos, y si no sonríes al menos una vez, te devolvemos tu dinero.

Haz explotar cosas



sitios web entretenidos


No se, pero encuentro algo sumamente satisfactorio en este sitio, tal vez deba revisarme con un profesional. En Old Spice tienes un simple botón rojo que puedes presionar una y otra y otra vez para volar cosas por los aires.

Toca el piano como un profesional



sitios web entretenidos


En esta web estuve perdiendo un buen rato el tiempo el día que la descubrí, es sencillamente formidable. TouchPianist cuenta con una gran selección de piezas clásicas de piano que puedes ejecutar con tu teclado, lo único que necesitas es aprender los tiempos y la aplicación elige automáticamente la nota correcta. Sublime. Prepárate para apestar aún cuando no necesites ni acertar las notas.

Música de juegos viejos



sitios web entretenidos


En SNDTST tienen una colección increíble de música de videojuegos viejos como Bomberman y Megaman, que puedes escuchar en linea o descargar, si te gustan esos sonidos de 8 bits y el feeling ochentero de todo, vas a amar este lugar. Gracias a Mayoraz por compartirlo.

Haz un dibujo y recibe otro a cambio



sitios web entretenidos


En SketchSwap te ofrecen un pequeño lienzo en blanco para que crees un dibujo y lo compartas con alguien más, en cuanto envías tu creación te regresan el dibujo de alguien más, es divertido si te gusta hacer sketchs y andas muy aburrido. Si quieres algo aún mejor, pueder ir a jugar Pictionary en iSkceth, lo visito ocasionalmente como desde el 2005.

Encuentra la vaca invisible

Este es otro sitio verdaderamente inutil pero divertido, es un simple rompezabezas para encontrar un animal invisible y el primero es una vaca. En Find the invisible cow te van a dar una pista sonora muy obvia, y no digo más porque necesitas verlo y escucharlo tu mismo.

Juega con una cabeza



sitios web entretenidos


Ok, debo admitir que este sitio es un poco perturbador, pero no podía dejarlo fuera porque al final me resultó muy entretenido. Es simple, tienes una cabeza y puedes hacerle "cosas": Feed the Head.

Combina dos vídeos de YouTube

Este es un sitio bastante interesante donde puedes combinar dos vídeos de YouTube, o ver los mashups que han hecho los demás. En vMASHUP hay cosas bastante geniales, y es un plus para muchos vídeos del sitio.

Respuesta al tacto



sitios web entretenidos


Dejando a un lado el pequeño riesgo de convulsiones y las nauseas y mareos que causa el sitio si lo ves mucho rato, los efectos en Touch Effects son geniales, especialmente si pones Pink Floyd de fondo.

Cámaras en vivo con animales

Este fue uno de mis favoritos de hoy, en Explore.org tienen cámaras en vivo de animales que puedes mirar todo el tiempo que quieres. Gatitos, perritos, y mucho más.

Presiona un botón para ver más sitios como estos

Y, si sigues aburrido después de todo esto, puedes ir a BoredButton y presionar el botón para ir a un sitio similar a este, una y otra, y otra vez.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejercita tu cerebro con estas siete actividades

Sample Focus, una sencilla web para descargar muestras de sonidos

Cómo crear un USB de arranque para instalar Windows o Linux