5 aplicaciones para editar fotos en pocos segundos




La lista de hoy está protagonizada por los editores de imágenes, pero no por los que tienen un gran número de funcionalidades y sí por lo que ofrecen algo sencillo de hacer, sin necesidad de crear cuentas ni de invertir mucho tiempo en aprender el funcionamiento del sistema.

croply.com: Seguramente la aplicación más sencilla y rápida que podemos usar para recortar una imagen. Solo tenemos que subir nuestra fotografía y seleccionar con el ratón la parte que queremos recortar, viendo el resultado en tiempo real y exportando en jpeg y png.

tinypng.com: Una de mis opciones preferidas a la hora de reducir el tamaño de una imagen (no los píxeles y sí los Kb). Funciona con jpg y png, manteniendo la transparencia en el segundo caso. Lo bueno de tinypng es que es capaz de mantener bastante bien la calidad de la imagen original. Aquí tenéis otras alternativas que os comentamos el año pasado.

fotor.com: Una forma sencilla de crear montajes con varias fotografías. También tiene otras funciones más complejas relacionadas con filtros y efectos, disponibles en la página principal de la aplicación.

picmagick.com: Para hacer efectos rápidos, como corregir ojos rojos, alterar colores o suavizar la piel. Tampoco necesita registro.

picresize.com: Para cambiar el ancho y alto de una imagen manteniendo la escala. También permite girar y recortar, pero el proceso para esta última función es más complejo que con la primera opción indicada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales