Any.do, aplicación de gestión de tareas para web y móviles, incluye 150 nuevas funcionalidades




La versión 3.0 de any.do no es una de esas actualizaciones de “pequeños errores y mejor diseño”, es una renovación completa de la plataforma que aanuncia, en total, 150 nuevas funcionalidades, según divulgan en TC.

Con 12 millones de usuarios activos, según su CEO y cofundador Omer Perchik, destacan la posibilidad de hacer zoom para poder ir entrando dentro de grupos de listas de tareas, hasta encontrar la que queremos realizar en este momento.

Como nueva función principal también mencionan la posibilidad de colaborar con otras personas en cada una de las listas creadas, por lo que es posible permitir que nuestros hijos editen la lista de tareas de la escuela al mismo tiempo que nuestros compañeros detrabajo gestionan con nosotros las obligaciones del día siguiente.

El diseño también ha sufrido cambios, incluso en las versiones Mac y Chrome, compitiendo con el estilo de todoist.com, otro de los líderes en su sector.

Wunderlist, otro gigante de las tareas, tampoco se está durmiendo en los laures, con actualizaciones frecuentes, siempre pensando en la posibilidad de usar una misma cuenta tanto en el entorno personal como en el profesional.

Una verdadera carrera de talento para liderar las apps de “to-do lists“.

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