Aplicaciones móviles para hacer mezclas musicales


Desde que los dispositivos móviles ofrecen procesadores comparables con muchos ordenadores, la edición de música se ha hecho más portátil.
Es cierto que aún falta mucho tiempo para que pequeños móviles puedan competir con los grandes equipos de sonido, también es cierto que nunca se podrán comparar con las mesas de mezclas existentes en el mundo profesional, pero no cabe duda que las soluciones presentes hoy, tanto para android como para iOs, son extremadamente atractivas. Veamos cuatro de ellas:

edjing



captura-47


Una completa solución, para iOs, android y Windows, que nos permite elegir entre más de 50 millones de temas importándolos desde diferentes fuentes (itunes, soundcloud, etc.). La interfaz es fantástica, y la versión Pro se presenta como la única solución que necesita un DJ hoy en día en una discoteca (sí, exageran un poco, pero realmente vale la pena probarlo).

DJ Studio



captura-48


Solución android de Beatronik, compañía que comparte algunas de las creaciones en este perfil de soundcloud. Cuenta ya con más de 10 millones de instalaciones, es gratuita y no incluye anuncios, siendo una de las opciones preferidas en esta categoría (aceptan donaciones y compras de skins, eso sí)

Djay



captura-49


Tienen versión para android y para iOs, así como para Apple Watch. Se integra con Spotify para que sea posible obtener las músicas que queremos mezclar, y permite alterar cada tema de forma extremadamente detallada, mostrando incluso las frecuencias del sonido reproducido.

Cross DJ



captura-50


Solución para varias plataformas creada por la empresa Mixvibes, quien lleva 15 años creando software de este tipo. Se integra con SoundCloud para obtener los temas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales