Aumenta tu productividad eligiendo el gestor de tareas más adecuado para ti


Aumenta tu productividad eligiendo el gestor de tareas más adecuado para ti
Repasamos los cuatro mejores gestores de tareas para aumentar tu productividad. Cada uno de ellos adaptado a una serie de necesidades.
El tiempo es oro. Y como tal, organizarlo y aprovecharlo de la mejor forma posible es algo vital. Pero eso no es precisamente una tarea sencilla: miles de tareas cada día y cada una con unas condiciones concretas. Distribuirlas y llevarlas a cabo de forma organizada –con el objetivo de maximizar al máximo la jornada– es algo realmente complejo.
Pero afortunadamente, con la ayuda de nuestros smartphones, tablets y ordenadores, la organización de estas se simplifica considerablemente. Eso sí, es imprescindible escoger unos buenos gestores de tareas que se adapten a nuestras necesidades.
Ante esta necesidad, hoy en Hipertextual os recomendamos una serie de gestores de tareas realmente completos. Cada uno orientado a un grupo de usuarios y a unas necesidades concretas.

Para gestionar equipos y proyectos: Trello



Gestores de tareas


En Hipertextual hemos declarado en numerosas ocasiones nuestro amor por Trello. Es sencillo de usar, extremadamente potente y muy visual (algo clave para gestionar y supervisar las tareas de un proyecto o de un equipo). En cuanto comienzas a usarla y adaptarla a tus necesidades, no querrás trabajar con otros gestores de tareas para equipos. En Hipertextual se ha convertido en la pieza clave para nuestra organización interna.

Para usuarios básicos: Any.Do



Gestores de tareas


Comprar la leche, pagar la factura de la luz, recargar el saldo de tu línea, limpiar el salón, recoger una documentación del juzgado… Son tareas cotidianas que, inevitablemente, requieren una organización y una estructura. Pero, salvo excepciones muy puntuales, los requisitos para organizar esa serie de tareas son muy básicos. Por ello, un gestor de tareas simple, limpio e intuitivo como Any.Do es perfecto.

Para usuarios intermedios: Wunderlist



Gestores de tareas


Uso Wunderlist a diario. Y en ningún momento me planteo hacer el cambio a otra alternativa. Este gestor de tareas combina la sencillez de uso de otras soluciones como Any.Do con algunas funciones más avanzadas como carpetas, descripciones internas de tareas, subtareas, etc. Para el usuario intermedio, no hay nada mejor. Y además es multiplataforma, por lo que no importa en absoluto el dispositivo con el que trabajes.

Para usuarios avanzados: Omnifocus



Gestores de tareas


¿Gestionas diferentes proyectos o tienes una agenda extremadamente compleja e intensa? Probablemente la solución a tus problemas organizativos sea Omnifocus. Para muchos, este es el rey de los gestores de tareas. Es increíblemente completo, sí, pero ese potencial tiene un precio: la curva de aprendizaje es mayor que con el resto de alternativas y es algo que no compensará a una gran parte de los usuarios.
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