Esta sencilla app permite eliminar objetos y personas de tus fotos


A veces la foto ideal está ahí enfrente, justo delante de tus ojos, pero el constante devenir de personas, coches u otros obstáculos cada poco tiempo la arruina a cada intento. A Better Camera es una aplicación para Android que, juntando todas esas tomas falsas, permite crear una completamente libre de obstáculos.


Es relativamente sencillla de usar, simpelmente cambiamos el modo por defecto a Smart Multishot, mantenemos apretado el botón de disparo mientras la aplicación hace su trabajo y al soltar escogemos la opción de “Eliminar objetos”, recortamos los que no nos interesen y listo. Funciona bien y el proceso en general es rápido.



Dicho eso, como recurso o como aplicación puntual es lo máximo que llegarás a hacer con A Better Camera porque el resto de la aplicación está lleno de opciones medio ocultas, compras in-app y una serie de modos avanzados que confunden más que ayudan. Su propósito, al menos, lo cumple con creces. Se puede descargar de manera gratuita aunque hay una versión completa de pago por $1 dólar. [vía FieldGuide]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales