Google facilita agregar y editar imágenes desde el móvil en los documentos y presentaciones

El equipo de Google anunció una nueva actualización para Documentos y Presentaciones, tanto en iOS como Android.

Google sigue centrando su atención en mejorar la experiencia de los usuarios al crear y editar mientras están en movimiento, aprovechando las bondades de los dispositivos móviles y llevando algunas de las opciones que encontramos en la versión de escritorio.

En esta oportunidad, encontraremos que podemos insertar imágenes a nuestras presentaciones y documentos directamente desde la galería de nuestro dispositivo o tomando una fotografía en el momento.


Por ejemplo, al momento de integrar una imagen a nuestra presentación solo tenemos que ir a “+” y encontraremos (además de texto, forma y línea, etc) las dos opciones que comentamos para subir las fotografías.

Además, nos da la posibilidad de recortar la imagen según nuestro criterio o darle la forma que deseemos, con unos simples clics. Así que no tendremos que esperar a llegar a nuestro ordenador para integrar o retocar las imágenes ya que podremos hacerlo en nuestro dispositivo de forma simple y aún trabajando sin conexión.

Si aún no tenemos instaladas las Presentaciones y Documentos de Google en nuestros dispositivos, solo tenemos que ir a Google Play o a la App Store (Docs / Slides)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejercita tu cerebro con estas siete actividades

Sample Focus, una sencilla web para descargar muestras de sonidos

Cómo crear un USB de arranque para instalar Windows o Linux