Google facilita agregar y editar imágenes desde el móvil en los documentos y presentaciones

El equipo de Google anunció una nueva actualización para Documentos y Presentaciones, tanto en iOS como Android.

Google sigue centrando su atención en mejorar la experiencia de los usuarios al crear y editar mientras están en movimiento, aprovechando las bondades de los dispositivos móviles y llevando algunas de las opciones que encontramos en la versión de escritorio.

En esta oportunidad, encontraremos que podemos insertar imágenes a nuestras presentaciones y documentos directamente desde la galería de nuestro dispositivo o tomando una fotografía en el momento.


Por ejemplo, al momento de integrar una imagen a nuestra presentación solo tenemos que ir a “+” y encontraremos (además de texto, forma y línea, etc) las dos opciones que comentamos para subir las fotografías.

Además, nos da la posibilidad de recortar la imagen según nuestro criterio o darle la forma que deseemos, con unos simples clics. Así que no tendremos que esperar a llegar a nuestro ordenador para integrar o retocar las imágenes ya que podremos hacerlo en nuestro dispositivo de forma simple y aún trabajando sin conexión.

Si aún no tenemos instaladas las Presentaciones y Documentos de Google en nuestros dispositivos, solo tenemos que ir a Google Play o a la App Store (Docs / Slides)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales