Los mejores trucos y tutoriales para Android

La gran ventaja de Android es que es un sistema mucho más abierto que iOS. Esto supone una mayor ventana para trastear con el sistema, cambiarlo, modificarlo y mejorarlo. También es fácil perderse por el camino, y por eso hemos recopilado estos artículos con tutoriales y trucos para Android.

Cómo grabar las apps en la tarjeta SD

No importa cuánta memoria tenga tu teléfono, al final siempre se acaba agotando y tú recibes el fatídico mensaje de "memoria insuficiente". En este tutorial, en vídeo, encontrarás cómo hacerlo paso a paso. No tiene pérdida, pero por si acaso, aquí tienes estos otros artículos sobre el tema:

Cómo obligar a Android a instalar apps en tu memoria SD

Instalar apps en la tarjeta SD: 5 problemas con 5 soluciones

5 trucos infalibles para ahorrar datos móviles en Android

Un consumo de datos excesivo puede suponer una factura millonaria. Hay varias apps y métodos para mantener tus datos bajo control, sin perder movilidad o funciones. Encuentra las claves en este artículo.

Probablemente también te interese:

Cómo bloquear las compras integradas en las aplicaciones

Android Lollipop: 5 mejoras que te encantarán

A estas alturas es posible que ya tengas Android Lollipop en tu teléfono... ¿o todavía no? En este artículo puedes ver 5 funciones interesantes de Lollipop. Si quieres saber más en profundidad sobre esta versión de Android, lee estas 9 preguntas y respuestas sobre Lollipop. Cuando llegue el momento, descubre también cómo actualizarte a Lollipop.

Cómo hacer que Android vaya más rápido

Hay muchos trucos para que Android vaya más rápido, pero algunos son demasiado complicados, necesitan root o no está muy claro si funcionan o no. Los que hay en este artículo son menos estrafalarios pero funcionan, ¡y son muy sencillos!

Todo sobre seguridad y privacidad

La seguridad es muy importante, y por eso ocupa el primer lugar de nuestra lista. En este artículo encontrarás nuestros análisis de los mejores antivirus, tests para comprobar cómo de seguro es tu teléfono y consejos para que no te entren virus, entre otros muchos.

Cómo dejar tu Android listo para venderlo

Si decides vender tu teléfono, más te vale asegurarte de que tus datos personales están borrados y bien borrados. En vez de venderlo, también lo puedes adaptar un poco para que lo use tu abuela... o tu mismo.

¿Es posible ganar dinero con apps?

Muchas apps dicen que puedes ganar dinero con ellas. Por instalar apps, por jugar, por ver publicidad... Las hemos probado todas, y el resultado está aquí. No te lo pierdas.

Las mejores apps para personalizar tu Android

Android es considerado el sistema operativo móvil más personalizable. Estas apps te ayudarán a darle un toque único a tu tableta y a tu smartphone.

¿Por qué mi Android no funciona? Z-DeviceTest tiene la respuesta

Cuando un dispositivo complejo como un teléfono deja de funcionar, encontrar el motivo no es fácil. Z-DeviceTest pone a prueba tu Android con más de 30 test que te darán una pista de dónde puede estar el problema. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejercita tu cerebro con estas siete actividades

Sample Focus, una sencilla web para descargar muestras de sonidos

Los mejores limpiadores de malware para Windows