sliveon, nueva aplicación para hacer presentaciones y sincronizarlas automáticamente en cualquier dispositivo




Tomás San Martín, estudiante de ingeniería informática de Córdoba, nos presenta este proyecto que puede ayudar mucho a quienes realizan presentaciones por Internet.

Se trata de sliveon.com, una web en la que podemos subir nuestra presentación y generar una url única para que cualquier persona la vea desde escritorio o móvil. Cuando cambiemos de diapositiva, todos los conectados a dicha url verán el cambio, por lo que podremos decir que se sincroniza automáticamente el contenido, permitiendo seguir mejor la presentación desde cualquier lugar, ya que estaremos emitiendo presentaciones y diapositivas en directo.

Nos indica los pasos que tenemos que realizar:

– Subimos las presentaciones o PowerPoint a la web
– Divulgamos la url generada sliveon.com/nombredeusuario
– Dejamos que cualquier persona con un teléfono, tablet o pc verá a tiempo real su presentación y los cambios que haga

El administrados podrá gestionar todo, como chats, pantallas secundarias, privacidad, etc. El propio administrador podrá conectarse usando el móvil y usarlo como mando a distancia, siendo posible así tener un control remoto que elimina la dependencia del PC.

Ha trabajado también en la parte social, ya que es posible seguir y ser seguidos, así como ver que emitió cada usuario en el pasado.

En este vídeo tenéis una breve demostración de su uso, sin duda una buena opción para ampliar la lista de herramientas para crear una presentación online y difundirla en vivo a la audiencia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales