9 consejos para email marketing en verano




Desde Acrelia News nos envían una guía de 9 consejos que podemos aplicar para tener éxito en nuestras campañas de email marketing durante este verano, consejos que podemos seguir para comprobar que no es una mala época para enviar emails, aunque las vacaciones puedan indicar lo contrario.

Disponible en PDF, nos recuerda que los clientes y suscriptores siguen usando sus móviles y tabletas, recibiendo así el contenido que envíamos vía correo electrónico.

Junto a los consejos muestran algunos datos que ayudan a entender el mundo del email marketing en estas fechas: el 33% de las compras en verano son hechas desde móvil, el 44% de los usuarios que reciben ofertas por email hace por lo menos una compra al año, los cupones de descuento tienen un éxito tremendo en verano… estudios realizados por diferentes medios enfocándose, en muchas ocasiones, al mundo móvil.

Incluyen también, en el mismo PDF, un calendario con los días clave de este verano, así como ejemplos que ilustran cada uno de los ejemplos descritos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales