Cinco aplicaciones para descargar subtítulos automáticamente




Subtitulos


Si sueles descargar películas o series, ya sea de modo oficial o no oficial, quizás te inclines más por descargar sus versiones originales. Y si lo haces, buscarás los subtítulos en algunas páginas web. Ahí empieza lo malo: hay tantas versiones de esos subtítulos que encontrarlos a veces es toda una odisea.
Afortunadamente, hay aplicaciones que son capaces de buscar en el catálogo de varias webs al mismo tiempo y descargan los subtítulos adecuados automáticamente con sólo reconocer el archivo de vídeo. Y aunque sea una acción muy simple, hay varias opciones disponibles.

SolEol



Soleol


Programa multiplataforma y gratuito, inicialmente preparado para Mac pero llevado a Windows y a Linux. Sus ajustes permiten un filtrado muy ajustado de lo que queremos dependiendo del idioma y hasta se integra con nuestra cuenta de usuario de OpenSubtitles.

Subtitulos App



Subtitulos


Una de las opciones más usadas por su comodidad, pero también de las más odiadas ya que pasó de ser completamente gratuita a costar 9,99 euros. Permite tener dos idiomas preferentes para nuestros subtítulos ordenados por prioridad. Sólo para Mac.

Subs Crawler

Subs Crawler
Hemos hablado de esta opción hace poco en Applesfera, surgida como rival para Subtítulos con el arma de que es más barata: 1,99 euros. Y como ese rival, podemos escoger entre varios idiomas preferidos.

SubsMarine



Subsmarine


Esta aplicación para OS X 10.8 Mountain Lion o superior busca los subtítulos en OpenSubtitles, Podnapsi y BetaSeries. Disponible en español y por 6,99 dólares, aunque tenemos quince días gratuitos de prueba.

Subtitle Master



Subtitle Master


Terminamos con otra alternativa sólo para Mac. Aquí tenemos la ventaja de que se nos muestran varias versiones de los subtítulos, por si preferimos escoger la fuente manualmente. Completamente gratuita y en fase de pruebas.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejercita tu cerebro con estas siete actividades

Cómo crear un USB de arranque para instalar Windows o Linux

Edita todas tus fotografías a la vez gracias al procesado por lotes