Hello Vino, si no eres un entendido en vinos, esta aplicación te ayudará a elegir el apropiado




Hello Vino es una aplicación móvil para Android e iOS que ayuda al usuario elegir el vino apropiado para toda ocasión basado en el gusto personal del usuario.

Es especial para aquellos que gustan de un buen vino, pero no conocen mucho sobre el tema y al momento de comprar, con tanta selección disponible, no saben que comprar. Por ejemplo cuando el usuario tiene dudas que tipo de vino comprar para una comida, solo le indica a la app que va a comer y Hello Vino recomendará el vino para esa comida. Además también trabaja de la forma contraria, basando la comida que pueden llegar a comer, en el vino que ya tienen.

Al igual que otras aplicaciones similares, permite escanear la etiqueta de la botella de vino, e inmediatamente ofrece información sobre el mismo como por ejemplo el tipo de comida apropiado, la calificación, notas sobre el gusto y otros datos. Dependiendo el lugar, el usuario hasta puede comprar ese vino directamente desde la aplicación.









La app incluye un potente buscador que busca en una base de datos de más de 6 millones de vinos diferentes. También permite llevar una lista de vinos preferidos de usuario. Por ejemplo si han tomado un vino que les gustó, solo capturan una imagen de la etiqueta, escriben una nota para recordar algo en especial sobre el vino y lo guardan, para luego poder ver en cualquier otro momento y lugar. Hasta pueden calificar el vino de acuerdo a lo que piensan sobre el mismo y compartir sus favoritos en Facebook, Twitter y también con sus contactos a través de email.

Es una aplicación muy completa y fácil de usar, que puede ayudar a cualquiera, aún si no conoce absolutamente nada sobre vinos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales